VoIP incorporado al servidor!
Para los aficionados al TeamSpeak (y para los que tienen vergüenza de hablar también ) estoy encantado de anunciarles que ahora Trem*Arg tiene soporte para VoIP, o sea, para hablar mientras juegan, sin necesidad de ningún programa adicional. No más TeamSpeak!!!
Ahora sí, la instalación es un poco complicada... por eso les hice un paso a paso.
- 686 reads

Que groso Devil! Por eso
Que groso Devil! Por eso sos pieza clave en este server. Te felicito y mucho!
Che muy bueno
Che muy bueno Devil.
Parabens.
Una pena que poco compreendo de Espanol hablado
A Come !
esta buenisimo me hubiera
esta buenisimo me hubiera servido un monton is tubiera microfono xD
y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!, y el universo explotó
Muy bueno! me serviria si
Muy bueno! me serviria si jugase en el server XD.
Excelente devil, genio, mi
Excelente devil, genio, mi corazon esta convulcionando, jajajaja.
Ahora yo se usar linux pero no se instalar esas librerias xD jajaja, naaa mentira.
Muy bueno enserio.
(\(\
(^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_()() signature to help him gain world domination.
piola,, gracias che..
piola,, gracias che..
Ahora empecemos a
Ahora empecemos a programar el complemento de WebCam para Tremulous xD.
Emmm mmmm jejeje creanme que ideas tengo :D muajajajaja. Aunque solo no podría =( y siempre programo solo. ¿Qué les parecería un plugin (o equivalente aquí) para que cuando apuntes a un compañero, veas un recuadro de su webcam? xD Si me dan positivo, empiezo a diagramar algo, pero no les prometo nada (ya vieron como mi QTstat murió).
nicolunacba wrote: Ahora
Ahora empecemos a programar el complemento de WebCam para Tremulous xD.
Emmm mmmm jejeje creanme que ideas tengo :D muajajajaja. Aunque solo no podría =( y siempre programo solo. ¿Qué les parecería un plugin (o equivalente aquí) para que cuando apuntes a un compañero, veas un recuadro de su webcam? xD Si me dan positivo, empiezo a diagramar algo, pero no les prometo nada (ya vieron como mi QTstat murió).
WebCam ?
Mucha cosa para un server en que niguem se conecta.
Otra cosa, se poderia colocar en la tela de "abertura" del server (dondes se esta escrito FF= on etc...) Algo escrito como "Tenemos VoiP". xD
A Come !
RudeBoy escribió: WebCam
WebCam ?
Mucha cosa para un server en que niguem se conecta.
Otra cosa, se poderia colocar en la tela de "abertura" del server (dondes se esta escrito FF= on etc...) Algo escrito como "Tenemos VoiP". xD
Buena idea rude, despues lo pongo !
(\(\
(^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_()() signature to help him gain world domination.
Para los admins: aunque
Para los admins: aunque somos pocos los que tenemos VoIP ahora el comando !mute también funciona con VoIP. Para callarlo definitivamente a alguien
DevilishFreak wrote: Para
Para los admins: aunque somos pocos los que tenemos VoIP ahora el comando !mute también funciona con VoIP. Para callarlo definitivamente a alguien
Ohhhh Devil... Graças a dios ahora tenemos !mute para los que ponen musica en el micro.
Jajajaj muy bien, parabens.
A Come !
Por fin podremos silenciar a
Por fin podremos silenciar a Goku con su reggaeton !!!