Hedgewars: un clon del Worms multiplataforma
Hedgewars es un clon libre del Worms Armaggeddon o World Party, escrito íntegramente en Pascal/SDL/Qt (las conexiones de red en Haskell wtf?).
Quizás todos conozcan al Wormux, el primer clon del Worms libre. A mi parecer, da asco xD. Pero Googleando hace un tiempo por ahí me topé con un clon bastante fiel al original, reemplazando los Worms no por figuras de Linux, sino por simples erizos.
(click para aumentar)
Viene para Windows, MacOSX, FreeBSD y Linux (con paquetes de muchas distribuciones distintas) además de estar el código fuente, lo que hace que lo podás compilar en donde sea (necesitás FPC, GHC, CMAKE, QT>=4.4, entre otros). A mi criterio, es un juego ideal para cuando no hay internet :). Cuando vienen los amigos o cuando estás aburrido en la universidad. O como recientemente me tocó: para una LAN Party ;D.
Tiene servidores activos así que si también quieren jugar por internet, let's rock! Les dejo un trailer:

Woooooow buenísimo, y yo q
Woooooow buenísimo, y yo q me estaba quedando solo con el wormux :P... Pero este se ve re entertenido :)
Espero verte alguna vez en
Espero verte alguna vez en algún server ;D. Ahí siempre creo partidas xD Ojalá te vea.
Buenísimo, siempre me
Buenísimo, siempre me gustó mucho el worms y me había dado por vencido intentando hacerlo correr con wine/cedega.
Voy a probar este, que parece estar muy bueno
DevilishFreak
Buenísimo, siempre me gustó mucho el worms y me había dado por vencido intentando hacerlo correr con wine/cedega.
Voy a probar este, que parece estar muy bueno
No olvidemos tampoco nuestra decepción al ver el Wormux. Ahí intenté emularlo a toda costa xD.
estos programadores no
estos programadores no tienen nada que hacer jaj!!
y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!, y el universo explotó
jaja lo estuve probando, me
jaja lo estuve probando, me gusta mucho la idea, pero encontre q los efectos no eran muy buenos; o sea la movilidad de los puercoespines, las explosiones y la forma en que se veían las balas.
Estoy juegando en el mod ekivocado o es asi el juego?? :S
Ese es el mod, y todavía
Ese es el mod, y todavía no está en una versión 1.0. Aun le faltan algunas armas (como el Jet Pack). Y sobre las balas que no se ven bien ... o_0 a mi me anda bien (Core 2 Dúo @ 2.16 Ghz, Mac OS X)