Submitted by nicolunacba on Sun, 08/23/2009 - 21:17.
Oye mira no se quien sos, pero ya hacer doble post y pedir admin sin motivo alguno y sin cumplir la forma adecuada, haces que no estemos muy "felices" contigo. Última advertencia de mi parte.
Volví a aparecer xD, este camilo no me dejo jugar el otro día, me pedía insistentemente admin.
Camilo este mensaje va para vos:
1 - Lee el reglamento de como pedir admin (POR FAVOR!!!!)
2 - Deberías jugar mas seguido en el server ( no hagas como yo xD )
3 - Te tenes que ganar nuestra confianza para que sepamos como sos, como jugas y como te relacionas con los jugadores.
Hasta tanto no cumplas con este requisito, abstenete admin, pero si podrás jugar en el server y pertenecer a algún clan.
(\(\
(^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_()() signature to help him gain world domination.
oye zod tu tienes razon yo soy un xd pero tambien yo soy bueno y tengo la confianza de rude,thanos,wakll, peroyo te pido el cargo de administrador por q yo se q yo puedo obtener esa responsabilidad gracias por escucharme
oye zod tu tienes razon yo soy un xd pero tambien yo soy bueno y tengo la confianza de rude,thanos,wakll, peroyo te pido el cargo de administrador por q yo se q yo puedo obtener esa responsabilidad gracias por escucharme
Submitted by nicolunacba on Sun, 08/30/2009 - 16:49.
RudeBoy wrote:
camilo wrote:
deja de repostear la cqtp!!
deja de repostear la cqtp!!
y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!, y el universo explotó
Oye mira no se quien sos,
Oye mira no se quien sos, pero ya hacer doble post y pedir admin sin motivo alguno y sin cumplir la forma adecuada, haces que no estemos muy "felices" contigo. Última advertencia de mi parte.
q doble post.... es ocmo el
q doble post.... es ocmo el quintuple post y eso q en diferentes secciones.....
que edad tendra tmb
que edad tendra tmb no?'
porq no aparenta muuuuucha
a parte me encanto, (y lo digo con toda mi cordialidad) la frace: " por favor Zod dame un admin", ni foto foto cargaste.
jaaj si dijo q tenia 14 me
jaaj si dijo q tenia 14 me parece! un lvl 2 no haria daño a nadie ¿no?
EL LEVEL ADMIN NO ES UN
EL LEVEL ADMIN NO ES UN REQUISITO PARA JUGAR. UNO SE LE OTORGA LEVEL POR UN MOTIVO CLARO.
Matias X escribió: un lvl
un lvl 2 no haria daño a nadie ¿no?
Siempre que el lvl sea porque si le hace daño, a parte no estamos convidando galletitas, si es por eso, el serv tendria tantos admin como jugadores
igual matias respeto tu opinion.
ESTE POST VA EN LA SECCIÓN
ESTE POST VA EN LA SECCIÓN ADMIN REQUEST, pero debido al mal formato va a ir al OFF-TOPIC
ajja esta bien pero
ajja esta bien pero primero juntemos muchos jugadores para ponernos duros
Volví a aparecer xD, este
Volví a aparecer xD, este camilo no me dejo jugar el otro día, me pedía insistentemente admin.
Camilo este mensaje va para vos:
1 - Lee el reglamento de como pedir admin (POR FAVOR!!!!)
2 - Deberías jugar mas seguido en el server ( no hagas como yo xD )
3 - Te tenes que ganar nuestra confianza para que sepamos como sos, como jugas y como te relacionas con los jugadores.
Hasta tanto no cumplas con este requisito, abstenete admin, pero si podrás jugar en el server y pertenecer a algún clan.
(\(\
oye zod tu tienes razon yo
CAMILO
camilo wrote: oye zod tu
No, no tenes mi confianza.
A Come !
RudeBoy escribió: camilo
No, no tenes mi confianza.
OWND
jajajajajajajajjaaaaaa
jajajajajajajajjaaaaaa
Este pibe me esta cansando.
Este pibe me esta cansando. je la proxima se come ban pero en el foro.
De acuerdo ?
(\(\
Yo quiero tener lvl para eso
Yo quiero tener lvl para eso =( me dan admin? xDD
ni siquiera tiene sentido
ni siquiera tiene sentido lo que escribe, no hay coherencia o cohesion.