No entendi bien

No entendi muy bine pero me parece que el repositorio o como se diga de los codigos fuentes de tremulous oficiales han sido updateados con codigo de trem 1.2....  por si no entendieron es esto...

While the members of the Tremulous community sleep soundly in their beds, going about their daily lives with indifference, the Tremulous developers work long and hard within the bitter cold of the Internet to develop the next version of Tremulous. We are pleased to make an announcement about the upcoming 1.2 release:

Today, the MGDev development branch has been merged into the main Tremulous trunk. Over 500 new code commits have taken place, each of them lovingly developed and tested by the developers, along with invaluable aid from the Mercenaries Guild and various community members over the course of the past few months. Thousands of lines of code have been added to the trunk. What does this mean? It means that all the shiny new features and slick new interfaces and balance changes that have been developed and tested with such care by the developers are now included in the main Tremulous codebase. They are now part of the Tremulous trunk that will soon become Tremulous 1.2!

This is most recent significant step we've made towards our 1.2 release, and we've covered much territory with this monumental effort. The majority of the effort from here on out involves polishing the beta release; keep your ears tuned for news!

yo ya quiero bajar ese fuente compilarlo y probar mas o menos como es... si alguien em ayuda.... =)

0
Your rating: None
Mattgaviota's picture

por lo que lei al parecer

por lo que lei al parecer agregaron muchas lineas al codigo. Entonces fui a esta pagina que da las intrucciones para compilarlo desde las fuentes. En las instrucciones de la pagina te dicen que te bajes las fuentes de esta direccion svn://svn.icculus.org/tremulous/trunk. Quise entrar desde mi navegador y no pude(evidentemente) por lo que cambie svn por http y llegue a esta pagina. Entre a la carpeta src y me di cuenta que habian cambios recientes, por lo que parece que si sigues las instrucciones de la pagina para compilar el codigo, deberias poder probar lo nuevo que han agregado.
Si lo logras hacer y es asi como me imagino, no dejes de comentar tu experiencia.

P/d : yo lo haria pero me da flojera :p

And that is all i have to say about that.

Que sea lo que random quiera.

¿Quis custodiet ipsos custodes?

Pedro's picture

pero para poder probarlo

pero para poder probarlo deberia compilar el server tambien no?? supongo que al compilar trem compilas todos los binarios....

Mattgaviota's picture

mmm, en teoria, quizas debas

mmm, en teoria, quizas debas compilar el server, subir uno propio y ver que onda. Seria cuestion de probar

And that is all i have to say about that.

Que sea lo que random quiera.

¿Quis custodiet ipsos custodes?

Pedro's picture

buneo ya compile...... pero

buneo ya compile...... pero el server no encuentra muchos archivos no se porque..... y el juego arranca pero no se no hay ningun boton de play ni de nada.... vyo a seguir probando...

DevilishFreak's picture

Si querés probar la

Si querés probar la porquería 1.2 entrá al Tremulous Development Server (ex MercenariesGuild).
El desarrollo lo estaban haciendo en el SVN de MG, ahora lo fusionaron con el "oficial" por eso la noticia.
El cliente y el tremded no tiene nada que no hayas visto. Es más, el Tremfusion está muchísimo mejor

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Matias X's picture

encima que es gratis te

encima que es gratis te quejas :P

y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!,  y el universo explotó 

Pedro's picture

porque porquería??

porque porquería??

DevilishFreak's picture

Porque es horrible :D

Porque es horrible :D

nicolunacba's picture

Porque no ha cambiado en

Porque no ha cambiado en nada desde que era un MOD paral Quake III Arena. 

Pedro's picture

sabian que la siguiente

sabian que la siguiente version de tremfusion va a ser un juego aparte?? osea parecido y todo pero no compateble con tremulous, capaz hay que apostar por tremfusion y no por trem 1.2....

Matias X's picture

espero q no mejoren mucho

espero q no mejoren mucho los graficos o no me va a andar xD. pero por los videos q vi va estar re bueno =)

y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!,  y el universo explotó 

Pedro's picture

videos??? O_O donde???

videos??? O_O donde??? pasame los links o loq eu sea , quiero ver!!!!!!!!

DevilishFreak's picture

http://superpie.info/trem/

http://superpie.info/trem/ 

Pedro's picture

huele a fake....(sobretodo

huele a fake....(sobretodo esos renders de las nuevas armas humanas....estan dentro de esa web pero no en los videos)

Pedro's picture

huele a fake... PERO NO LO

huele a fake... PERO NO LO ES!!!! SIIIIII nuevos displays de armas!!! ( o como se diga) estoy deseando que llegue trem 1.2 .....

Syndicate content Syndicate content