Programas para principiantes
Aqui vuelvo a poner estos programas que hice para ayudar a los que recien comienzan.
Uno muestra todas las clases de aliens y el otro muestra todas las combinaciones para comprar siendo humano(pueden tener alguna falla asi que sepan disculpar).
Descargar
Esta hecho en delphi asi que los que sepan y quieran mejorarlo les dejo el codigo:
Descargar(codigo alien)
Descargar(codigo humanos)
- 522 lecturas

Esta muy bueno =) Gracias
Esta muy bueno =) Gracias por subirlo de nuevo. Lo probe de nuevo con el wine y lo recomiendo ;).
Si alguien recuerda alguna version o equivalente a Delphie para GNU/Linux, diganmelo a ver si lo puedo compilar/portar a ahi.
PD: Sin acentos de nuevo porque uso Dillo y el editor requiere de poner cada simbolo HTML, por ejemplo escribo el "< p >" (va todo junto pero lo pongo asi para que no me lo reconozca como html) para indicar una nueva linea XD.
=O!!!!!!!!!!!!
=O!!!!!!!!!!!!
y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!, y el universo explotó
La version libre de delphi
La version libre de delphi se llama lazarus. No se si va a funcionar exactamente igual pero sirve.
And that is all i have to say about that.
Que sea lo que random quiera.
¿Quis custodiet ipsos custodes?
Y no importá lo de los
Y no importá lo de los ácentos, casí nadié sabé dondé éstan esós ácentos que te faltán.
And that is all i have to say about that.
Que sea lo que random quiera.
¿Quis custodiet ipsos custodes?
Mattgaviota wrote: Y no
Y no importá lo de los ácentos, casí nadié sabé dondé éstan esós ácentos que te faltán.
Por ejemplo yo.
Muy bueno ese programa, muy util a quen esta comezando a jugar.
A Come !