Ayuda, muy importante.
Hola.
Gostaria que me ayudassen com mas una cosa por favor.
Voy explicar todo que paso:
Quando yo formatei el PC, yo hice un backup de TODO el tremulous, todas las carpetas, y quando reinstalei el PC, yo no hice el download del Tremulous, yo solo coloquei las carpetas del Backup en lo PC ( en los locais que deberian estar ). Y listo, todo me rodava bien. Yo jugava Tremulous, sin lo ter instalado.
Pero quando instalei el VoIP, el Nuevo ejecutable se cago com todoas las minhas configuraçoes, por ejemplo, no se podia cambiar mi nombre derecho ( quando cambiava el nombre, aparecia todo cagado, por ejemplo; lo que deveria ser ^1RudeBoy, aparecia como ^|uboy ), los graficos estavan muchooo peores. No se que pasava.
Pero todo bien, yo borrei todo el Tremulous y lo reinstalei, pero una pergunta: Quando se instala el Tremulous novamente, no deveria instalar tambien la carpeta C:\Documents and Settings\<Nombre de usuario>\Datos de programa\Tremulous ? Por que a mi no instalou ! Antes que pergunten, yo sei vizualisar carpetas ocultas.
No se que pasa, pero todas las veces que tento instalar el Tremulous, no se instala essa carpeta. Gostaria que alguem me ayudase a instalar el Tremulous apartir de todo el começo ( y no, a mi el Tutorial no serve, por causa desse problema que los contei ). Yo tengo mi qkey salva.
Gracias.
- 508 lecturas

Rude esa carpeta solo se
Rude esa carpeta solo se crea cuando el juego intente bajar un mapa nuevo que no encuentre, ahí te crea la carpeta C:\Documents and Settings\<Nombre de usuario>\Datos de programa\Tremulous.
Prueba de hacer eso, si no no se que puede ser. Lo pruebo y te digo.
(\(\
(^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_()() signature to help him gain world domination.
ZoD escribió: Rude esa
Rude esa carpeta solo se crea cuando el juego intente bajar un mapa nuevo que no encuentre, ahí te crea la carpeta C:\Documents and Settings\<Nombre de usuario>\Datos de programa\Tremulous.
Prueba de hacer eso, si no no se que puede ser. Lo pruebo y te digo.
Acordate que el debe tener el sistema en Portugués
Ok, gracias. Voy tentar
Ok, gracias.
Voy tentar instlalar novamente. Gracias ZoD y Nico, qualquer cosa hablo aca novamente. xD
A Come !
Un problema. Yo hice el
Un problema.
Yo hice el download de un mapa ( utcsb2 ) , pero no se criou ninguna carpeta oculta.
A Come !
A veces suele estar oculta
A veces suele estar oculta esa carpeta Documents and Settings/You/Application Data/Tremulous (Documents And Settings\Rude\Datos de Programa\Tremulous).
O sino (aunque no debería) buscá en Documents and Settings/You/Local Settings/Application Data/Tremulous (Documents And Settings\Rude\Configuración Local\Datos de Programa\Tremulous)
De última (aunque tampoco debería): Archivos de programa\Tremulous\
A mi solo tengo la ultima
A mi solo tengo la ultima opcion Devil. Poso instalar el Guid mismo asi, usando esta carpeta ? Voy tentar criar una demo, assi talvez se cria la carpeta oculta.
Gracias che.
------------------------------
ATUALIZADO:
La demo se salvo en la carpeta no oculta. Pero consegui instalar la Guid perfeitamente, ahora solo me resta ZoD me dar el lvl novamente, por que tenia me sacado tentanto me ayudar com otro problema. xD
Manana instalo el HUD y Ui.
Gracias novamente por compreender mis boludisses.
A Come !
Por si alguien no sabe donde
Por si alguien no sabe donde esta su carptea base:
/fs_basepath
Che esto no es un servicio
Che esto no es un servicio tecnico jajaja hay q enpesar a cobrar
Jajajaja. Muchas gracias a
Jajajaja.
Muchas gracias a los que san mis "tecnicos particulares".
El VoIP, HUD y Backport anda todo bien, y mi ping creyo que irá bajar, por que voy ligar para la Telefonica reclamando de mi Internet (que esta una mierda tbm) .
ZoD, dame mi adm lvl novamente, por favor.
A Come !