Como poner el Nombre en Colores
Este es un post que faltaba y es indispensable para los usuarios nuevos que quieran tener el nombre en Colores.
Para ello debemos colocar el símbolo ^ seguido del numero que representa el color deseado y la letra que queramos en ese color.
La lista de colores seria:
0-Negro
1-Rojo
2-Verde
3-Amarillo
4-Azul
5-Cyan
6-Rosa
7-Blanco
8-Negro
9-Rojo
Por ejemplo, si quisiéramos el nombre Player en los colores rojo, verde y azul, el nombre debería quedar formado así ^1Pl^2ay^4er y en el juego se vería así Player
Ahora para colocar el nombre con colores en el juego hay que hacer lo siguiente:
Presionamos la tecla que tiene el símbolo ~ o si no AltGr + 4, para abrir la consola y en ella escribimos
/name ^1Pl^2ay^4er
Así ya nos queda el nombre en colores. Un tema a tener en cuenta es que en nuestro servidor no se puede usar el Color Negro, no lo acepta.
Bueno espero que les haya servido.
- 1094 lecturas
che en un server tenias q
che en un server tenias q registrarte primero para usar el color negro en el nick .. capas devil podria averiguar algo sobre eso jaja
y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!, y el universo explotó
Solo propongo ampliar el
Solo propongo ampliar el tema con esto:
También pueden cambiar su nombre desde el archivo de configuración del Tremulous. Este se encuentra en:
Y allí encontraran una línea de texto que comienza por:
seta name ""
Ponen el nombre que desean dentro de las comillas.
Espero que les sea útil también. =)
Ya se van a poder usar
Ya se van a poder usar nombres en negro Acá no discriminamos por color
Atte. Devil
Jajaja, bien. A i me
Jajaja, bien.
A i me molesta los nombres en negro, no se puede lerr nada !
Pero como dice Devil aca no hay preconceito.
A Come !
El cliente que puse en
El cliente que puse en "Configurar VoIP" te muestra gris en vez de negro, pero igual es un poco molesto, jaja.
También podés cambiarle el color a la consola (en formato RGBA, Red, Green, Blue, Alpha):
/cl_consoleColor 0.0 0.0 0.0 0.5
Ahora ya se pueden usar
Ahora ya se pueden usar nombres en negro en Trem*Arg.