Menú para votar próximo mapa!
Hola.
Hace unos meses ZoDa me había dicho que en el servidor House of Nuts tenían un menú para votar por el próximo mapa una vez que terminaba la partida.
Ayer encontré de casualidad que ya estaba incluído en la QVM que tiene Trem*Arg Aunque activarlo es medio complicado.
La cosa es así: una vez que termina la partida, aparece la tabla con los puntajes (como siempre) y cuando todos están en "Ready" aparece un menú (un CP gigante) donde pueden votar por el próximo mapa. Para moverse usan Attack y Repair (botón izquierdo y derecho del ratón, dependiendo de cómo lo tengan configurado) y para votar por el mapa seleccionado usan F1 como si fuera cualquier votación.
Les dejo un screenshot de mala calidad porque estoy sin aceleración 3d :(
¿Qué les parece? ¿Lo quieren?
Opinen
- 613 lecturas

si ya lo avia visto y esta
si ya lo avia visto y esta bueno..
VOTE YES! F1!
y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!, y el universo explotó
Hola. Yo tambien ja havia
Hola.
Yo tambien ja havia visto eso, y a mi parece bueno. Hay que tentar crear los menus.
Los menus serian uteis, no so para escolher lo mapa proximo, pero tambien para atrair nuevos jugadores, asi los jugadores que entran en lo server, conecen el menu y gostan dele eguro que voltaran mas veces poara jugar en lo server.
Pero hay una otra cosa, mas important para ser resolvida. Lo server esta se laggeando mucho, y ami esta muy dificil jogar Tremulous, por que mi ping é naturalmente alto, y ainda mas com el lagg se torna impossible jogar.
Yo apoyo lo Menu nuevo, pero apoyo tambien, en premero, la tentiva te tener menos lag en lo server.
A Come !
Si. Me gusta, lo había
Si. Me gusta, lo había visto ya. Ahora, como dice mi profe de Algortimos, "Implementen chicos!" XD
esta piola,, IMPLEMENTEN jaja
esta piola,, IMPLEMENTEN jaja
Ya quedo habilitado el menu
Ya quedo habilitado el menu para la votacion del mapa!!! aca les dejo un screenshot de nuestro server con el menu.
GRACIAS DEVIL POR EL APORTE !!!! SOS UN CAPO
(\(\
(^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_()() signature to help him gain world domination.
En serio ? Muy bien !
En serio ?
Muy bien ! Gracias a Devil y ZoD ( y a quem mas hice eso possbile ).
A Come !
Agregen mas mapas para votar
Agregen mas mapas para votar
Ahora este menú soporta
Ahora este menú soporta hasta 12 mapas (antes eran 8 para el que no sabía xD) y se agregaron nuevos mapas para votar. Pueden verlo entrando al server. Como primer mapa está ATCS, antes estaba Karith por eso cuando no había nadie nunca cambiaba.
Y otra cosa: ahora cuando votan por el mismo mapa en el que están, solamente se reinicia, así no tienen que esperar a que se cargue de nuevo.
GROSO DEVILO LPM !!!
GROSO DEVILO LPM !!!