Ping muy Alto

Hola.
Tengo una duvida, no se por que mi ping anda muy alto, por volta de los 270. Antes de formatar lo Pc, andava solo hasta 40 no maximo.
Gostaria de saber se alguem poderia me ayudar, o explicarme talvez algun motivo para eso.
Gracias desde ya.

0
Su voto: Nada
Imagen de nicolunacba

Se ha subido mucho tu

Se ha subido mucho tu ping, pero te aclaro que el server está comenzando a laggearse. A mi me está pasando eso.

Imagen de RudeBoy

Que sera que pasa ? Mi ping

Que sera que pasa ?
Mi ping nunca esteve tan alto, casi no se puede jogar. =S

A Come !

Imagen de DevilishFreak

Capáz sea algún cambio en

Capáz sea algún cambio en tu proveedor. A mí me solía pasar que con ciertas IPs de Arnet tenía un ping de 120.
Se solucionaba reiniciando mi módem.
A veces cuando me anda lento, veo que en los logs del router dice: "DoS attack type: Bonk!" o cosas por el estilo. A veces algún chino intenta entrar por fuerza bruta a un servidor FTP que tengo o ese tipo de cosas xD
Siempre reinicio el router y todo anda bien.

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Imagen de RudeBoy

Hola. Gracias por me ayudar

Hola.
Gracias por me ayudar Devil, talvez posa jogar un poquito mejor Tremulous asi. =)
La minha velocidade de provedor é 8 Megas y uso el Speedy ( ). Pero no uso los modens del Speedy, tengo todos los mios Roteadores y Modens del D-Link. Por tanto casi nunca me cae la Internet, o la velocidade de navegacion.
Voy testar tuya dica Devil.

A Come !

Imagen de DevilishFreak

Mi router también es

Mi router también es D-Link,y el módem es un Huawei, que es el que da Arnet a sus clientes.

Imagen de RudeBoy

D-Link rules !

D-Link rules !

A Come !

Imagen de nicolunacba

Mi router también es

Mi router también es D-Link!!! Y en la casa de mi papá tengo un router Kozumi que a veces le da el mismo IP a las computadoras xD. Es pésimo, pero cumple su función xD.

Imagen de Leinard

Que raro, antes mi ping

Que raro, antes mi ping rondaba por los 150 ahora en cambio es 40 :D, desde que cambie mi D-Link mejoro todo, ahora uso un dispositivo WI FI AIR 802....

Imagen de S3b4s7i4n

Mmmmmmm...

nicolunacba wrote:

Se ha subido mucho tu ping, pero te aclaro que el server está comenzando a laggearse. A mi me está pasando eso.

Si,debe de ser por la variedad de pings que aparecen ahora con nuestro puesto 79...ahora el puesto 79,mañana el mundo...digo...el 1...

Imagen de Matias X

Porque devil sabe tanto de

Porque devil sabe tanto de computacion??? nadie se lo pregunto?

y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!,  y el universo explotó 

Imagen de DevilishFreak

spam

Nunca pensé que iban a llegar los spammers acá :b

-- POST MARKED FOR DELETION -- :o

Imagen de Chip

y este yankee?

y este yankee? re colgado jajajjaaa

Imagen de RudeBoy

blalallaadkinhefuh34w75y27

sherry william wrote:
Ping is a computer network administration utility used to test whether a particular host is reachable across an Internet Protocol network and to measure the round-trip time for packets sent from the local host to a destination computer, including the local host's own interfaces. Occasionally Packet InterNet Groper is suggested as a backronym, but the original author of Ping says that it is based on the sound of a sonar return. Ping operates by sending Internet Control Message Protocol echo request packets to the target host and waits for an ICMP response, sometimes casually called a pong. In the process it measures the round-trip time and records any packet loss. The results of the test are printed in form of a statistical summary of the response packets received, including the minimum, maximum, and the mean round-trip times, and sometimes the standard deviation of the mean.
I am a student of microsoft practice exams and i am so much specialties in the network solution's.

O RLY ??????????
A COME !

A Come !

Distribuir contenido Distribuir contenido