Ping muy Alto
Hola.
Tengo una duvida, no se por que mi ping anda muy alto, por volta de los 270. Antes de formatar lo Pc, andava solo hasta 40 no maximo.
Gostaria de saber se alguem poderia me ayudar, o explicarme talvez algun motivo para eso.
Gracias desde ya.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 970 lecturas

Se ha subido mucho tu
Se ha subido mucho tu ping, pero te aclaro que el server está comenzando a laggearse. A mi me está pasando eso.
Que sera que pasa ? Mi ping
Que sera que pasa ?
Mi ping nunca esteve tan alto, casi no se puede jogar. =S
A Come !
Capáz sea algún cambio en
Capáz sea algún cambio en tu proveedor. A mí me solía pasar que con ciertas IPs de Arnet tenía un ping de 120.
Se solucionaba reiniciando mi módem.
A veces cuando me anda lento, veo que en los logs del router dice: "DoS attack type: Bonk!" o cosas por el estilo. A veces algún chino intenta entrar por fuerza bruta a un servidor FTP que tengo o ese tipo de cosas xD
Siempre reinicio el router y todo anda bien.
Hola. Gracias por me ayudar
Hola.
Gracias por me ayudar Devil, talvez posa jogar un poquito mejor Tremulous asi. =)
La minha velocidade de provedor é 8 Megas y uso el Speedy ( ). Pero no uso los modens del Speedy, tengo todos los mios Roteadores y Modens del D-Link. Por tanto casi nunca me cae la Internet, o la velocidade de navegacion.
Voy testar tuya dica Devil.
A Come !
Mi router también es
Mi router también es D-Link,y el módem es un Huawei, que es el que da Arnet a sus clientes.
D-Link rules !
D-Link rules !
A Come !
Mi router también es
Mi router también es D-Link!!! Y en la casa de mi papá tengo un router Kozumi que a veces le da el mismo IP a las computadoras xD. Es pésimo, pero cumple su función xD.
Que raro, antes mi ping
Que raro, antes mi ping rondaba por los 150 ahora en cambio es 40 :D, desde que cambie mi D-Link mejoro todo, ahora uso un dispositivo WI FI AIR 802....
Mmmmmmm...
Se ha subido mucho tu ping, pero te aclaro que el server está comenzando a laggearse. A mi me está pasando eso.
Si,debe de ser por la variedad de pings que aparecen ahora con nuestro puesto 79...ahora el puesto 79,mañana el mundo...digo...el 1...
Porque devil sabe tanto de
Porque devil sabe tanto de computacion??? nadie se lo pregunto?
y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!, y el universo explotó
spam
Nunca pensé que iban a llegar los spammers acá :b
-- POST MARKED FOR DELETION -- :o
y este yankee?
y este yankee? re colgado jajajjaaa
blalallaadkinhefuh34w75y27
I am a student of microsoft practice exams and i am so much specialties in the network solution's.
O RLY ??????????
A COME !
A Come !