No pongas la musica desde el principio porque sino te la identifican. Hacele alguna estupidez a la cancion, ponela empezada o algoo ... a ver si asi funciona. El asunto es que si es MUY EVIDENTE el tema que usas, te bloquean el audio
Enviado por DevilishFreak el Mié, 04/15/2009 - 23:48.
La primera canción es de A.N.I.M.A.L. y la segunda es I Desappear de Metallica, fue por esta última que me sacaron el audio, encima empieza por la mitad (la canción empieza por la mitad y a la mitad del video.
Lo sacaron de putos que son nomas ¬¬
Que buen compilado Devil,
Que buen compilado Devil, felicidades. Hasta con replays de hace mucho tiempo (en los que aparezco). Muy bueno Devil. Gracias por compartirlo.
Muy bueno video Devil ! Me
Muy bueno video Devil ! Me enche de nostaliga =)
Buenos tiempos aqueles... hasta SuperTux jugava ainda. Pero ahora...
A Come !
yo no aparesco..
yo no aparesco..
Si podes Luis, subilo a
Si podes Luis, subilo a YouTube también así lo marco como favorito ;)
Está en youtube pero sin
Está en youtube pero sin audio =(
http://www.youtube.com/watch?v=VLdHlLyMRjQ
Lo estaba por eliminar...
DevilishFreak
Está en youtube pero sin audio =(
http://www.youtube.com/watch?v=VLdHlLyMRjQ
Lo estaba por eliminar...
No pongas la musica desde el principio porque sino te la identifican. Hacele alguna estupidez a la cancion, ponela empezada o algoo ... a ver si asi funciona. El asunto es que si es MUY EVIDENTE el tema que usas, te bloquean el audio
La primera canción es de
La primera canción es de A.N.I.M.A.L. y la segunda es I Desappear de Metallica, fue por esta última que me sacaron el audio, encima empieza por la mitad (la canción empieza por la mitad y a la mitad del video.
Lo sacaron de putos que son nomas ¬¬
Maldito Google ¬¬
Maldito Google ¬¬
no entendi.. por que sacan
no entendi.. por que sacan el audio de los videos? ami nunca me paso
y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!, y el universo explotó
Porque tienen tratos con
Porque tienen tratos con las discográficas. Vos fijate que Warner y Universal publican sus propios videos clips. Por eso.
igual ese trato tiene un par
igual ese trato tiene un par de meses, antes estaba todo bien.(malditas discograficas). De ultima ponele musica de jamendo
And that is all i have to say about that.
Que sea lo que random quiera.
¿Quis custodiet ipsos custodes?
naa pone musica de los
naa pone musica de los verduleros o de los grosos jajaja
y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!, y el universo explotó
Mattgaviota escribió: igual
igual ese trato tiene un par de meses, antes estaba todo bien.(malditas discograficas). De ultima ponele musica de jamendo
A ese trato con las discográficas lo hizo Google hace muy poco, me acuerdo. Recuerden que hace poco que YouTube es de Google.
Se me cayo un lagrimon, jeje
Se me cayo un lagrimon, jeje muy bueno, ya estoy viejo.
(\(\
(^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_()() signature to help him gain world domination.