TS

a ver.......... AUXILIO!! el maldito teamspeak anda cuando quiere y me presenta problemas cuya solucion desconosco.

la cosa es mas o menos asi: tengo Intrepid Ibex, (ubuntu 8.10), abro la terminal, ingreso "aoss", y luego, el programa en cuestion, ahora, a veces me aparece mute y no lo puedo unmutear y no c que pasa, el mic anda, y esta todo en orden en el control de volumen. POR QUE PASA ESTO??

Otras veces simplemente arranca bien y hablo y todo en orden, pero al iniciar el trem, se ve que le niega el audio, porque inicia sin sonido, y algunas veces hasta se me volvio loko y empezo a tirar "dropped sound" o algo asi.

HIce esto siempre sin ningun otro programa abierto para eliminar variables.

Asiq bue, si hay algun linuxcero por ahi q me pueda ayudar... barbaro.

0
Su voto: Nada
Imagen de DevilishFreak

Tenés que ejecutarlo

Tenés que ejecutarlo así:
aoss teamspeak.bin
Después abrís el trem y debería funcionar bien. Eso sí, el sonido del teamspeak no es muy bueno cuando lo corrés con el aoss

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Imagen de lacdeth

si lo quiero ejecutar asi me

si lo quiero ejecutar asi me sale:

exec: 13: teamspeak.bin: not found

pero ejecutando               aoss teamspeak            todo parece funcionar, por lo menos esta vez, XD gracias

Ahora, es diferente si yo ejecuto "aoos" -enter- y luego "teamspeak"
yo lo venia haciendo asi...

Imagen de nicolunacba

No pasaba nada de tu manera

No pasaba nada de tu manera porque aoss ejecuta el programa y termina; luego ejecuta teamspeak como si nada.
De la forma de Devil te sale el error ese porque busca de usar directamente el .bin deberías poner la ruta total (estoy en lo correcto? ejemplo: aoss /opt/usr/[...]/teamspeak.bin)
Menos mal que se te ocurrió una forma sencilla.
Otra cosa: no se escucha nada cuando no se le agrega la opción aoss porque TeamSpeak tiene por defecto usar OSS con la salida directa "a la placa de sonido" (/dev/ que se yo). Recuerdo que algo le había cambiado para solucionar ese problema para siempre ... Devil si podés, investigue. Porque se puede cambiar desde la configuración eso.

Distribuir contenido Distribuir contenido