me equiboq

bue me aquiboq pero creo q ahora si

0
Su voto: Nada
Imagen de lacdeth

esto es un caos

esto es un caos

Imagen de lacdeth

(no entiendo el post)

(no entiendo el post)

Imagen de Goku

Recluta es Hellrise... si no

Recluta es Hellrise... si no me equivoco!!!!!!!OHsi!

"Pure grunge! Pure noise! Pure shit!"

*Thanoz.

Imagen de andres

peren todos... si soy

peren todos...
si soy helryser pasa q siempre me confunden con mi hermano entonces cuando vean jugar a recluta me ven a mi y cuando lo vean jugar a hellryser/ red lo ven a mi hermano

recluta

Imagen de RudeBoy

Che no tenemos adms en el

Che no tenemos adms en el foro ? Ese tipo de cosa se llama Spam, asi que bloqee o que se borre el post !

Reglamento del Foro wrote:

Con relación a los administradores del Foro

1. Los administrados serán escogidos por el Master del Server, y quien quiere ser administrador del Foro, deberá perdir exclusivamente al Master;

2. Cualquier tipo de reclamo dirigido a algún administrador del Foro, deberá ser creada en el propio Foro y seguir los esquemas del párrafo 3, en Recomendaciones Generales;

A Come !

Imagen de Matias X

si ay admins en el foro pero

si ay admins en el foro pero el unico q se conecta (me parece) es Nico .. y un solo admin no puede hacer todo solo :(

y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!,  y el universo explotó 

Imagen de Gecal

2 cosas... 1. Spam

2 cosas...
1. Spam Estremo
2. Puedo sugerencias ser Admin en funciones? He tenido y tengo muchos foros, soy Moderador de webs, con lo cual tengo experiencia en estas cosas.

KaDuKi

Imagen de RudeBoy

Gecal wrote:  2 cosas... 1.

Gecal wrote:

2 cosas...
1. Spam Estremo
2. Puedo sugerencias ser Admin en funciones? He tenido y tengo muchos foros, soy Moderador de webs, con lo cual tengo experiencia en estas cosas.

Yo lo permito.

A Come !

Imagen de Leinard

como puede uno llegar a ser

como puede uno llegar a ser admin del foro??? Me gustaría ayudar si esq es necesario :)

Imagen de ZoD

Gente no lo tomen a mal,

Gente no lo tomen a mal, pero los admins del foro los elijo yo.
Y por ahora los únicos que me demostraron que tienen la capacidad de llevar adelante un foro son, NICO, DEVIL y MATT (que mucho no se conecta).
No lo tomen a mal enserio no es nada contra nadie, es que si les doy admin a todos esto se transforma en un descontrol ya lo vivimos una vez en el server.
Igualmente siempre estoy evaluando quien mas podría ser moderador del foro así que no pierdan las esperanzas.
Saludos.

(\(\
(^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_()() signature to help him gain world domination.

Imagen de nicolunacba

Gracias ZoD por confiare en

Gracias ZoD por confiare en mí, pese a que estos últimos días anduve re pendejo por los múltiples y masivos pedidos de admin que me sacaban de quicio.
Y una prueba de que ando pendejo: en tu cara Devi! Me nombro primero . Es joda xD. Eso es ser bromista, creo o_o. ZoD nos nombró por sanguchito léxico invertido: se toman dos letras consecutivas de orden inverso (N y M) y te metemos al medio ;D. Es como bailar apretaditos entre 3 en el cheboli, pero aca en un foro ;D.

Imagen de Matias X

yo ni me postulo para adm

yo ni me postulo para adm del foro porq ni se q hacer ni los comandos ni nada jaj osino ayudaba un poco  xP

Imagen de Mattgaviota

Yo no me conecto mucho,

Yo no me conecto mucho, porque tengo un problema con la pagina(me anda terriblemente lenta). No se si es el ubuntu de porqueria o los drivers de video, algo de la pagina o cualquier otra cosa. Pero trato en lo posible de ver las novedades.
Si alguien me tira una soga con el problema le agradeceria. Note que viendo la pagina desde una maquina virtual anda todo ok. Y creeria con los drivers mas nuevos de nvidia tambien me andaba bien. Pero estos que tengo ahora (que no tengo idea de cual version son) son los que aparantemente provocan ese problema.
Uso ubuntu 8.04.2 lts por las dudas. Desde ya muchas gracias ;)

And that is all i have to say about that.

Que sea lo que random quiera.

¿Quis custodiet ipsos custodes?

Imagen de DevilishFreak

Yo tengo el AdBlock Plus (un

Yo tengo el AdBlock Plus (un plugin para el firefox) que permite bloquear elementos de la página. Yo bloqueé el fondo, porque las transparencias y todo eso lo hacía muy pesado para mi PC.

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Imagen de nicolunacba

Joder, no sabía que una

Joder, no sabía que una transparencia causara tantos problemas o_o. Le voy a pedir a ZoD que la quite u_u, aunque estaba bueno xD.

Imagen de Mattgaviota

Devil como hiciste para

Devil como hiciste para bloquear el fondo solamente, porque bloquee un par de cosas y veo un fondo blanco y toda la pagina desconfigurada(eso si anda rapido)

edit : ya está, ya lo hice.(igual me parece muy extraño que pase esto)

And that is all i have to say about that.

Que sea lo que random quiera.

¿Quis custodiet ipsos custodes?

Imagen de Matias X

el ubuntu es una mierda me

el ubuntu es una mierda me andan todo lento las paginas sobre todo las q tienen animaciones flash .. 
al pedo pedi ese cd de porqueria =@!!

Imagen de lacdeth

ubuntu rules!! yo tmb lo

ubuntu rules!! yo tmb lo tengo, y anda todfo joya!!, el problema es tu conexion a internet, y mas si esa conexion es "speedy"

Imagen de Matias X

aaa ese comentario del

aaa ese comentario del ubuntu era el que no encontraba xDD.. 

Distribuir contenido Distribuir contenido