Gecal's Server

Bueno gente, después de unos intensos meses de tutoriales, al final conseguí crear mi server en MAC
Lo malo es que necesito una ayuda
- No puedo usar los comandos (Excepto en la Termina (MSDOS en windows)
- No puedo cambiar el nombre y la descripción del server.
- No se como configurar los comandos para que se puedan usar (!help, !register...)
- En algunos comandos me da error de
couldn't exec (commandname).cfg
Ej:
couldn't exec unlockteams.cfg
couldn't exec humanstage2.cfg

Si alguien que sepa me puede ayudar.

El server se llama "L33T Server" y no intenten entrar por que aun lo tengo que arreglar.

Saludos y espero que em puedan ayudar amigos ^^. a los que lo hagan serán recompensado (No va en broma)

0
Su voto: Nada
Imagen de DevilishFreak

Puede ser que estés

Puede ser que estés ejecutando los comandos así: "exec humanstage2"?
Porque en la consola del servidor se ejecutan igual que en el juego, directamente !humanstage2
¿Tenés una QVM con soporte para admins? Porque la que trae por defecto el Tremulous no tiene. Tenés que conseguirte una que sí. En esta página hay un tutorial que hizo zoda, ahí dejó un link.
El nombre y la descripción se configuran en el archivo server.cfg
sv_hostname "L33T Server" y
sv_motd "Descripcion del servidor"
Espero que te sirva, saludos.

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Imagen de Gecal

Si, los comandos los hago

Si, los comandos los hago con el !nombre desde la terminal o la consola del juego, pero o me dice permission denied (si lo hago desde el juego) o que no funciona
Lo del QVM no lo se, si me pudieras conseguir una...

Si lo tengo configurado el server.cfg, de nombre tengo Mac OS Server, pero me sale el de L33T.
Al menos se nota que en está comunidad sois solidarios, no como en tremspain que aun no me respondieron y el tema lleva la menos 5 o 6 horas.

KaDuKi

Imagen de DevilishFreak

Hola, si no tocaste nada de

Hola, si no tocaste nada de QVMs seguramente estás usando la que viene por defecto con el trem.
Esta QVM es la que usa Trem*Arg http://p-g-qvm.googlecode.com/files/p-g-qvm-1.6.5.zip
y vas a necesitar una tremded actualizado, podés bajarte el Tremfusion desde la página de downloads.
La tenés que poner en el directorio "vm" dentro de "base" (crealo si no existe). Una vez que corras el servidor con la nueva QVM te debería crear un archivo "admin.dat" con una configuración estándar. Lo podés modificar a tu gusto.
Después, entrás al juego y desde la consola del servidor o usando la rcon hacés !setlevel Gecal 5 y ya deberías poder usar los comandos del nivel 5.
Si usás la configuración por defecto que crea la QVM, el nivel 5 es el más alto y tiene todos los comandos.
Y lo del nombre no sé qué puede ser. Fijate si lo tenés así en el server.cfg
set sv_hostname "Mac OS Server"

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Imagen de Gecal

Muchas gracias

Muchas gracias devilish.
Ahora probare el QVM y a ponerme el tremfusion.
Y lo del nombre verás, en el server.cfg tengo esto

set sv_hostname "^1M^7ac ^1O^7S ^1X ^1Se^7rv^1er"
set g_motd "www.apple.com"
Pero en el server me sale el nombre de L33T Server.
A lo de meterlo en la carpeta de VM te refieres a donde estaría
c:\Documents and Settings\username\Local Settings\Application Data\Tremulous\Base

Bueno lo probare y ya diré como me fue

Saludos y muchas gracias
EDITADO: Bueno, gracias a la QVM, ya puedo usar los comandos en mi juego, ya estoy feliz ^^, solo que ahora queda lo difícil, cambiar el nombre del server...

Saludos y muchas gracias de nuevo

KaDuKi

Imagen de Gecal

Gecal escribió:  Muchas

Gecal wrote:

Muchas gracias devilish.
Ahora probare el QVM y a ponerme el tremfusion.
Y lo del nombre verás, en el server.cfg tengo esto

set sv_hostname "^1M^7ac ^1O^7S ^1X ^1Se^7rv^1er"
set g_motd "www.apple.com"
Pero en el server me sale el nombre de L33T Server.
A lo de meterlo en la carpeta de VM te refieres a donde estaría
c:\Documents and Settings\username\Local Settings\Application Data\Tremulous\Base

Bueno lo probare y ya diré como me fue

Saludos y muchas gracias
EDITADO: Bueno, gracias a la QVM, ya puedo usar los comandos en mi juego, ya estoy feliz ^^, solo que ahora queda lo difícil, cambiar el nombre del server...

Saludos y muchas gracias de nuevo

No lo pude editar... bueno rectifico, no puedo cambiar nada del server.cfg, NADA... eso me molesta un poco

KaDuKi

Imagen de Gecal

Malditos 30 minutos... Al

Malditos 30 minutos...
Al fin!!! Ya lo solucione, al parecer el server.cfg que usaba era otro (aun no se por donde para, pero al menos lo solucione) muchas gracias devil por tu ayuda. El server se llama TREMULOUSARENA y está justo debajo de tremspain, si on interesa entrar...

Bueno y ahora lo otro, el error de que cuando deconstruyo el RC/OM, luego no me deja buildear nada... Y aparte de eso, si os interesaría ayudarme, ya que soy noob en esto de server y me gustaría meterle cosas, como por ejemplo que diga la vida del enemigo que te mato...
Saludos 

KaDuKi

Imagen de Gecal

MUERTE A LOS 30 min. Ya lo

MUERTE A LOS 30 min.
Ya lo tengo todo solucionado ^^, los argentinos son mejores que los españoles en este tipo de cosas. Bueno, ahora solo una cosa... Alguien me puede ayudar para meter cosas en el server como por ejemplo:
instagib, bots, saber el hp del que te mata, poner info al server, lo que te dice al entrar de saludar...
Esas cosas.
 Saludos y muchas gracias

KaDuKi

Imagen de soyunicamentehellryser

yo de eso ni idea sino sabes

yo de eso ni idea sino sabes q t ayudaria :P PTzzzzz ayudenlo!

(\ (\
( ^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_(")(") signature to help him gain world domination.

Distribuir contenido Distribuir contenido