NUEVOS REQUISITOS

DEACUERDO QUE LOS QUE QUEREN ADMINS TENDRAN QUE DAR SUS DATOS PERSONALES, PERO TAMBIEN SI SE LE PIDEN ESTOS DATOS DEBERAN DE SABER QUE LOS QUE IA ESTAN DE ADMINS LO HAN HECHO............TAMBIEN SE TIENEN QUE RESPETAR LAS LEIES DE PROTECCION DE DATOS PORQUE VAMOS, LOS REQUISITOS NUEVOS SON BUENOS PERO TENEMOS QUE SABER CON QUIEN ESTAMOS HABLANDO........ES MAS SEGURAMENTE QUE ESTOS DATOS NO SERAN USADOS DE NADIE NO AUTORIZADO........ :))????...............YO E TENIDO ADMIN NIVEL 5 EN LOS SERVIDORES DE {DeW} PERO E PERDIDO MI CLIENTE I E FORMATEADO EL DISCO DURO ASI QUE LO PERDI TODO.....DA IGUAL POR LO VISTO EN TREM*ARG VAMOS A TENER MAS ADMINS DE QUE JUGADORES........................................QUE COÑASO...............

0
Su voto: Nada
Imagen de nicolunacba

o.o Me costó leer eso. Lo

o.o Me costó leer eso. Lo de los requisitos nuevos fue broma xD. Y ya de una vez dejemos el asunto de los admins que ya me tiene la b... llenas.

Imagen de DevilishFreak

Qué enrome p_ _ _ _ _ _

Qué enrome p_ _ _ _ _ _ _!!!
Con respecto a las leies de protección de datos, quedate tranquilo que Tremulous Argentina no comparte tu exámen de orina con nadie
Y es mejor si respondés al mensaje original en vez de crear otro tema nuevo T__T, así no tengo que estar mirando en mil lugares para matarme de la risa

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Imagen de nicolunacba

Che, las muestras de orinas,

Che, las muestras de orinas, sangre y semen, se envían en el mismo frasco todo mezclado?

Imagen de Matias X

nicolunacba escribió: Che,

nicolunacba wrote:

Che, las muestras de orinas, sangre y semen, se envían en el mismo frasco todo mezclado?

jajaj no tenes q solicitar los frascos para las muestras .. en el caso de la prueba de semen te viene con una revista Playboy =) yo ya tengo la mia!!

y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!,  y el universo explotó 

Imagen de nicolunacba

Ya me aclararon como es el

Ya me aclararon como es el asunto:

1. Enviás tu dirección y los datos personales en la sección Contacto
  2. Entre 1 y 2 semanas llega un tomo de PlayBoy
  3. En la misma revista dejar la muestra   (máximo 2 páginas por usuario por favor)
  4. Devolverla para que luego sea reenviada a otros usuarios
Imagen de Goku

Pero en el caso de que

Pero en el caso de que algunos de los nuevos que quieren Admin y sufren de "impotencia sexual"

El término Impotencia puede referirse a:

• En general, impotencia se refiere a la incapacidad o falta de poder para realizar o hacer algo.
  • En medicina la impotencia sexual se refiere a la incapacidad de una persona para realizar el acto sexual. Existen distintos tipos de impotencia:

Tomense un chequeo Medico antes de enviar las muestras..

Suerte: *Thanos!!

"Pure grunge! Pure noise! Pure shit!"

*Thanoz.

Imagen de nicolunacba

En ese caso, se procede a

En ese caso, se procede a extraer con jeringa desde los testículos del jugador ;D

Imagen de RudeBoy

nicolunacba wrote:  Ya me

nicolunacba wrote:

Ya me aclararon como es el asunto:

1. Enviás tu dirección y los datos personales en la sección Contacto
  2. Entre 1 y 2 semanas llega un tomo de PlayBoy
  3. En la misma revista dejar la muestra   (máximo 2 páginas por usuario por favor)
  4. Devolverla para que luego sea reenviada a otros usuarios

La cosa mas nojenta que lee este ano.

A Come !

Imagen de nicolunacba

Espero que no sean

Espero que no sean impotentes amigos, o se las verán con la aguja xDDD

Hagan click para verla ;D

Imagen de Matias X

nicolunacba

nicolunacba wrote:

Espero que no sean impotentes amigos, o se las verán con la aguja xDDD

Hagan click para verla ;D

jaja que cago de risa!!!

ZoD lo lamento pero eso te va a doler ajjaaj!!!!

y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!,  y el universo explotó 

Imagen de lacdeth

no banca que yo ya me lo

no banca que yo ya me lo hice, y no es tan doloroso como parece..........porque primero te dan morfina como pa que tengas vite'. jajaa
es mas creo que el de la foto soy yo, o es Zod, de ser asi, somos bastantes parecidos

XDjaajajajaja

Imagen de Mattgaviota

A mi me pueden mandar una de

A mi me pueden mandar una de users en vez de playboy

(re nerd el chabon jajajajaja)

And that is all i have to say about that.

Que sea lo que random quiera.

¿Quis custodiet ipsos custodes?

Imagen de S3b4s7i4n

NAAAAAAA

Cheee,no puedo quedarme con la revista de playboy?????...y como que es de nerd la users...a mi me encanta,la compro siempre,q mal cheeee...
Olvidense de pincharme el huevo...que primero soy fertil y segundo la aguja se romperia...(son demasiado duros...)
Ademas....esos testiculos son muy grandes...no creo que sean de zod...por la forma de hablar se nota que los tiene chicos...mejor me callo...

IMOTEP
IMOTEP
IMOTEP

Distribuir contenido Distribuir contenido