hola andres, cuando abris un tema nuevo en el foro, trata de decir algo en el post, porque aca en este no dijiste nada, u otro post esta activo, apreta en "mas" que aparece debajo de los temas recientes y buscalo ahi.
Ya con el tiempo le vas a agarrar la mano, y por si acaso, te aviso para ahorrarte problemas que
NI SE TE OCURRA PEDIR ADMIN!!
JAJAJA, pasadas estas consideraciones, que te integres con la mejor de las suertes en la comunidad, no es muy dificil y la vas a pasar bien.
Como le ago para obtener level 6 admin----,,, le corto la Cabeza a zod!!!! que...jajajjjaajajajjaj....... xd--- broma-.
Andres... no kxo quien es... pero igual buena onda.. que se una mas gente.. El server como que de apoco asi bien de apoquito va tomando curso ...... vahhhl,,, no tengo sueño....... xd.... 2:45 am el unico weas,,, a esta hora posteando...lol....!!!!>><<
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)
(Lee arriba)..
xd ta weno----
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.
Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!
Como le ago para obtener level 6 admin----,,, le corto la Cabeza a zod!!!! que...jajajjjaajajajjaj....... xd--- broma-.
Andres... no kxo quien es... pero igual buena onda.. que se una mas gente.. El server como que de apoco asi bien de apoquito va tomando curso ...... vahhhl,,, no tengo sueño....... xd.... 2:45 am el unico weas,,, a esta hora posteando...lol....!!!!>><<
(Lee abajo)
(Lee arriba)..
xd ta weno----
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Kuekk>>>><<<<
Que bueno que no hiciste casi ninguna joda xenofobica. xD
( pelo menos no hablaste sobre ningun braselero ).
el traductor mokey de igoogle dice:
"Aprenda a falar tano gay !!!!! daaale, eles perceberam, potro lapso freudiano saiu porque você vais rude "
no entiendo ni jota pero espero que la traduccion este correcta. XDD
eh, un poco mas de credito a freud, yo decia en cuanto ala traduccion, a que palabras en castellano corresponderan esas palabras en español, suponiendo que la traduccion este bien hecha, lo cual no es probable
y leinard, freud era pscologo, no psiquiatra. es diferente. :)
el padre del psicoanalisis, el creador, y si, estaba medio piantao. XD
hola andres, cuando abris un
hola andres, cuando abris un tema nuevo en el foro, trata de decir algo en el post, porque aca en este no dijiste nada, u otro post esta activo, apreta en "mas" que aparece debajo de los temas recientes y buscalo ahi.
Ya con el tiempo le vas a agarrar la mano, y por si acaso, te aviso para ahorrarte problemas que
NI SE TE OCURRA PEDIR ADMIN!!
JAJAJA, pasadas estas consideraciones, que te integres con la mejor de las suertes en la comunidad, no es muy dificil y la vas a pasar bien.
saludos
Bueeeehhh, y yo soy Devil,
Bueeeehhh, y yo soy Devil, pero me podés llamar Devil.
Me dan lvl?
Me dan lvl?
Como le ago para obtener
(Lee abajo)
(Lee arriba)..
xd ta weno----
¡Help! ¡Help! ¡Help!
¡Esperra, esperra!
Kuekk>>>><<<<
"Pure grunge! Pure noise! Pure shit!"
*Thanoz.
Goku wrote: Como le ago para
(Lee abajo)
(Lee arriba)..
xd ta weno----
¡Help! ¡Help! ¡Help!
¡Esperra, esperra!
Kuekk>>>><<<<
Que bueno que no hiciste casi ninguna joda xenofobica. xD
( pelo menos no hablaste sobre ningun braselero ).
A Come !
jajjjjaajaj!!! todo bien
jajjjjaajaj!!! todo bien somo todos hermanos......!!!!!!!! Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
PD: Copiar y pegar esta de moda parece!!>><<
Rude ptro!
*Thanoz.
Goku
jajjjjaajaj!!! todo bien somo todos hermanos......!!!!!!!! Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
PD: Copiar y pegar esta de moda parece!!>><<
Rude ptro!
"Rude ptro!" RUDE POTRO!?!?!? O sea, que gay eso!!!! (Potro=sexy aca)
jajajajaa.. Potro.. nada
jajajajaa.. Potro.. nada que ver....ptro=putero!!xd--
*Thanoz.
Goku
jajajajaa.. Potro.. nada que ver....ptro=putero!!xd--
putero?? q no es petero ¿?¿?
y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!, y el universo explotó
Aprende a hablar tano
Aprende a hablar tano gay!!!!! daaale, se dieron cuenta, acto fallido te salio potro porque te re va rude jajaaj XD
lacdeth wrote: Aprende a
Aprende a hablar tano gay!!!!! daaale, se dieron cuenta, acto fallido te salio potro porque te re va rude jajaaj XD
No compreendi.
A Come !
rude: de español a
rude:
de español a portugues, mas o menos seria:
aprende a falar goku homusexual!!!! daaaale, se dieron cuenchi, pifiaste, te salio bonito garoto, porque rude o gusta.
se entiende, porque yo de portugues no cazo un fulbo, corregime rude
el traductor mokey de
"Aprenda a falar tano gay !!!!! daaale, eles perceberam, potro lapso freudiano saiu porque você vais rude "
el traductor mokey de
Se agradece el aporte lac!!!!>>>>>>ptro!!
*Thanoz.
Tu traduccion es incorrecta
Tu traduccion es incorrecta Goku porque pasas por el traductor una expresion que no es usada en Brasil.
no importa nico, mas o
no importa nico, mas o menos, pa q entienda rude,
ahora, eso si, me recontrarecopa la frase, 2lapso freudiano" jaja, re masa, que carajo querra decir
sigmund freud no era un gil
sigmund freud no era un gil sikiatra entero famoso?
freudiano es como algo referente al sexo creo xD
A la pedofilia
A la pedofilia específicamente XDDD
eh, un poco mas de credito a
eh, un poco mas de credito a freud, yo decia en cuanto ala traduccion, a que palabras en castellano corresponderan esas palabras en español, suponiendo que la traduccion este bien hecha, lo cual no es probable
y leinard, freud era pscologo, no psiquiatra. es diferente. :)
el padre del psicoanalisis, el creador, y si, estaba medio piantao. XD