Contador de kills

Bueno sería muy entretenido que tuviermoas un contador de kills en el foro para así tener una lista de los mejores jugadores :D en tremspain había uno y esto hacía que muchos jugadores quisieran jugar por eso mismo.
No se como haacerlo ni donde encontrar algo así, pero me encantaría, si alguien supiera, que se haga en nuestra comunidad :D.
La idea esa algo así, si haces un kill tienes +1, si mueres, tienes -1. Tonce todos serían más cuidadosos de feedear. Si sepuede también sería bueno, que si haces click en la lista en uno de los jugadores, por ejemplo Leinard:
Leinard stats
Puntaje: 10
Kills:15
Feeds:5
barb: 1
Dretch
bite: 0
basilisk
mordida: 1
gas: 0
marauder
mordida: 0
electrisidad: 0
goon
mordida: 1
pounce: 0
tyrant
slash: 0
atropellar: 0
Humans
ckit: 37 xD
grenade: 0
blaster: 5
rifle:0
psaw: 2
shotgun: 0
lasgun: 0
massdriver: 5
chaingun: 0
pulse: 0
Flamer:
lucifer cannon: 0

0
Su voto: Nada
Imagen de DevilishFreak

Se llamaba TremStats y lo

Se llamaba TremStats y lo teníamos, pero Zod lo sacó y no lo volvió a poner ¬¬

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Imagen de Leinard

porq¿?? :(

porq¿?? :(

Imagen de ISMAniatico

se, un bajon que lo

se, un bajon que lo sacaran,

Imagen de RudeBoy

Creyo que no tenemos mas eso

Creyo que no tenemos mas eso por que de una manera o de otra eso crea una competiccion interna, y relamente yo no se se eso es saudable o no para la comunidad.
Pero a mi me encanta.

A Come !

Imagen de Leinard

Si es verdad, pero termulous

Si es verdad, pero termulous es un juego de competencia no? unos contra otros....
Ademas le daría un objetivo al juego..... Yo me conectaría muuucho más.... y al poner como con que lo mataste, por ejemplo blaster, uno usaría distintas armas :D..

Imagen de RudeBoy

Leinard wrote: Si es verdad,

Leinard wrote:

Si es verdad, pero termulous es un juego de competencia no? unos contra otros....
Ademas le daría un objetivo al juego..... Yo me conectaría muuucho más.... y al poner como con que lo mataste, por ejemplo blaster, uno usaría distintas armas :D..

Entonces que se crie un Contador de Kills, pero ya te adianto que en premero lugar claro que quedara RudeBoy.
( joda )

A Come !

Imagen de soyunicamentehellryser

bueno leinard la idea por mi

bueno leinard la idea por mi +10
pero un puequeño error creo q no deberia descontarse puntos por esto:
ponte q esto conectado no se con alguien muy pava llego a su egg lo destruyo y gano hice nose 10 muertes y tengo 10 puntos.
empieza la otra partida y entre alguno muy zarpado de esos q no te destruyen el ultimo node, entonces no se,lo mato 10 veces, me destruye la base y deja el node y me empieza a matar cada vez q, salgo yo q se me mata 70 veces por hacer eso y yo qde en negativo!!!!! no creo q sea justo porq en ese caso no se feedeo para obtener el descuento de puntos piensenlo

(\ (\
( ^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_(")(") signature to help him gain world domination.

Imagen de lacdeth

la idea cuando queda solo un

la idea cuando queda solo un node, es no salir mas, dejar que lo destruya y no que se divierta matandote una y otra vez.

Imagen de Leinard

hay que ser

hay que ser ionteligentes.... si ets haciendo spawnkill, no sales más nomas y el contador de tus propias muertes en negativo es para que no se pongan a feedear y se digan asi.... yo me dejo morirr 20 veces y de ahí yo te mato 20 veceses, así kedamos los dos primeros en el ranking :P

Imagen de ZoD

Bueno si lo teniamos al

Bueno si lo teniamos al tremstat, prometo volver a ponerlo, please sean buenos banquenme y lo pongo.

(\(\
(^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_()() signature to help him gain world domination.

Imagen de Goku

Bueno esperaremos  ojala

Bueno esperaremos  ojala sea antes de navidad o año nuevo...kuek....!!!xd!!! interesante no conocia ese sistema (tremstat)........

"Pure grunge! Pure noise! Pure shit!"

*Thanoz.

Imagen de nicolunacba

Goku escribió: Bueno

Goku wrote:

Bueno esperaremos  ojala sea antes de navidad o año nuevo...kuek....!!!xd!!! interesante no conocia ese sistema (tremstat)........

Si querés un ejemplo, mira el de este servidor:
schattenschreiber.org/satgnu/
Así igual era el nuestro.

Distribuir contenido Distribuir contenido