Mods en trem

Hola a todos me presento, soy MaCFiSh y soy de colombia, me a parecido una excelente pagina ya que en ella en lo poco que he estado, he aprendido varias cositas que no sabia, ya que es la unica pagina que creo hay en español por eso les doy las gracias Argentina.
Ahora una pregunta que tengo de hace rato es como se pueden usar los mod's, ya que he estado en otros servers y los jugadores usan un mod /god lo cual les permite se invicible ante sus enemigos y compañeros, y les he preguntado como usarlo pero no me dicen. entonces si alguno de ustedes sabe como puedo hacerlo le estaria muy agradecido con el conocimiento que me puedan aportar.

Gracias.

0
Su voto: Nada
Imagen de Mattgaviota

Esto se puede hacer en el

Esto se puede hacer en el server argentino, pero solo en los devmap(es lo mismo que un mapa normal pero se permiten usar "trucos").
Para probarlo puedes pedirle a un administrador que lo ponga o hacer un  /callvote(esto no estoy 100%seguro de que se pueda)
.

And that is all i have to say about that.

Que sea lo que random quiera.

¿Quis custodiet ipsos custodes?

Imagen de lacdeth

y si por ej queres usar el

y si por ej queres usar el mod god abris la consola y pones     "/god"
no se si en el server nuestro funciona, pero tmb esta el     "!rdt"           o algo asi.

Imagen de Leinard

Solo funciona en devmap,

Solo funciona en devmap, tambn hay otros trucos aparte del /god, esta el /give all (te da 9 evos o 2000 creditos) o el /noclip, (te hace transaparente y puedes, volar y atravesar lo que sea, eso si no puedes caminar ni disparar... Con el dretch es eficiente porque muerde a pesar de estar en noclip :P

Distribuir contenido Distribuir contenido