problema con descargas www
bueno, mi problema es que no puedo hacer descargas de mapas y cosas asi desde el tremulous de la redireccion WWW... el problema esta en que no encuentra la libreria licurl.so ya la instale desde los repositorios pero nada...
no se si se me entiende... es que lo de esas descargas es algo un poquitin complicado de esxplicar...
PD:esoty usando ubuntu juanty, y mi cliente de trem es la ultima version del tremfusion...
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 392 lecturas
Disculpa, pero podrias
Disculpa, pero podrias explicarte mejor sobre que no podes hacer y porque lo queres hacer
And that is all i have to say about that.
Que sea lo que random quiera.
¿Quis custodiet ipsos custodes?
a ver...., voy a
a ver...., voy a intentarlo... =P
vieron que con los nuevo clientes de tremulous, esos que tienen soporte para voIP, que tienen GUID etc??
bueeo esos cleintes tambien tienen una funcionalidad (o como se diga), que es descargar mapas. Pero, de una manera diferente a la tradicional.
La forma es asi: el server tiene una cvar (no recuerdo cual); el valor de esa cvar debe ser una carpeta , un lugar o algo asi en internet, y el server te redirije para qeu descargues los mapas desde una web, en vez de desde el server mismo....(lo que permite descargas a una velocidad normal, osea no a 7 u 8K que es a lo que baja desde el server)
esa es la funcion de lo que no me funciona... cuando empieza la descarga de un mapa, dice que no encuentra la librearia libcurl.so entonces descarga directamente desde el server y a una velocidad horrible. Ya instale la libreria esa desde los repositorios pero sigue sin encontrarla...
Me explique?
ahora te explicaste mucho
ahora te explicaste mucho mejor :).
en cuanto a la funcionalidad que mencionas, puede que sea esta que encontre en el cliente de mercenaries guild y en tremfusion?
"""
The www download URL override
Overrides the server's www download URL with the one provided in `cl_dlURLOverride`.
"""
si es esta comenta que direccion esta reemplazando la del server. De paso tambien que distribucion usas y como instalaste el tremfusion.
PD: Devil ponete las pilas y ayuda :p
And that is all i have to say about that.
Que sea lo que random quiera.
¿Quis custodiet ipsos custodes?
apt-get install libcurl3 Y
apt-get install libcurl3
Y si no la encuentra es muy probable que la esté buscando con otro nombre. Es un error muy común con los binarios precompilados por otras personas.
Ejecutá el trem desde la consola y fijate si aparece algún error como "Could not load libcurl.so.0"
Después vas a /usr/lib
Hacés ls -l libcurl*
Y si no está el archivo que está buscando el trem, vas a tener que crear un enlace simbólico con ese nombre que apunte a libcurl.so.4.1.1
ln -s libcurl.so.0 libcurl.so.4.1.1