busco algun clan

bueno eso, me gustariia entrar algun clan, no conozco a muchos pero si me dicen podria meterme a uno aunque no soy tan bueno jugando

0
Su voto: Nada
Imagen de Mattgaviota

Creeria que el clan mas

Creeria que el clan mas activo ultimamente es el de Exterminadores. Tendrias que contactarte con ellos para que te hagan una prueba.

And that is all i have to say about that.

Que sea lo que random quiera.

¿Quis custodiet ipsos custodes?

Imagen de nicolunacba

Dejo enlace a su foro

Imagen de k-rlos

ERROR   primero el clan

ERROR

primero el clan ext  no es el unico activo esta el sub o >=)Dk  no me queda claro que esta bueno el otro dia le ganamos al ext pero no era un scrim oficial
bueh para entrar al sub solo tenes que pasar un pequeña prueba y te buscamos un lugar para que sirvas en algo
y el otro error es que el ext no esta reclutando gente leinard lo dijo ext no recluta gente asta que el vuelva (diciembre)

Imagen de nicolunacba

k-rlos

k-rlos wrote:

ERROR

primero el clan ext  no es el unico activo esta el sub o >=)Dk  no me queda claro que esta bueno el otro dia le ganamos al ext pero no era un scrim oficial
bueh para entrar al sub solo tenes que pasar un pequeña prueba y te buscamos un lugar para que sirvas en algo
y el otro error es que el ext no esta reclutando gente leinard lo dijo ext no recluta gente asta que el vuelva (diciembre)

Siempre nos referimos a los clanes de nuestra comunidad. Los demás nos chup@ un huev@ =) xD. Los clanes que no pertenecen o no participan en la comunidad, no hay manera que los conozcamos :)

Imagen de lacdeth

y quien "#$%& son los

y quien "#$%& son los sub??.

asta?? ASTA??? ..................HASTA!!! HAAAAAAAASSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si le ganaron, es decir te incluiste, es decir formas parte!!, pa que busca' clan??

Imagen de DevilishFreak

Es bollo el que busca clan,

Es bollo el que busca clan, no krlos.
Yo te aconsejaría bollo, que aprendas a jugar bien antes de entrar en un clan, o sino te vas a llevar muchas decepciones cuando te digan que no. Aunque los Sub/Dk/Ok/F!RE o como se llamen le dejan entrar a cualquiera, jaja.

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Imagen de RudeBoy

DevilishFreak wrote: Es

DevilishFreak wrote:

Es bollo el que busca clan, no krlos.
Yo te aconsejaría bollo, que aprendas a jugar bien antes de entrar en un clan, o sino te vas a llevar muchas decepciones cuando te digan que no. Aunque los Sub/Dk/Ok/F!RE o como se llamen le dejan entrar a cualquiera, jaja.

A Come !

A Come !

Imagen de nicolunacba

RudeBoy

RudeBoy wrote:

DevilishFreak wrote:

Aunque los Sub/Dk/Ok/F!RE o como se llamen le dejan entrar a cualquiera, jaja.

A Come !

I agree :).

Imagen de lacdeth

nicolunacba

nicolunacba wrote:

RudeBoy wrote:

DevilishFreak wrote:

Aunque los Sub/Dk/Ok/F!RE o como se llamen le dejan entrar a cualquiera, jaja.

A Come !

I agree :).

Nunca discreparia. XDD

y uh, cierto. era bollo. XDD

Imagen de Goku

Nos ganaron.... lol.. los

Nos ganaron.... lol.. los dejamos ganar... EXT--- los Master... rompiendo craneos!!:::__ -   un duelo cuando quieran... yo solo contra ustedes..!!!! y A comerla... bien...  que no se gasta tan rapido... sino... preguntale--  al pt--  de *Lac!!!! lol.....

Suerte!.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.!!!!!! que la necesitaras-.!!!!

"Pure grunge! Pure noise! Pure shit!"

*Thanoz.

Imagen de lacdeth

¬¬ era nuestro secreto

¬¬ era nuestro secreto ¬¬

Imagen de C3-Aldo

respuesta

ya lo se
eres una mierda

C3-Aldo

Distribuir contenido Distribuir contenido