Problema con mi Server

hola a todos
les venia a hacer una pregunta que como hago para que mi server vuelva a aparecer en la lista por que el server me funciono una vez que salio en la lista y  todo podian entrar  taambien  podian entrar al server con mi ip publica pero al otro dia puse a funcionar el server y mire el server no apareceçia en la lista y nadie puede entrar al server con mi ip publica pero yo si puedo jugar con el server el modo local por que? por favor respondame que eh intentado muchos metodos y ninguno me funciona ojala que me encuentren la respuesta.
Gohan

0
Su voto: Nada
Imagen de Mattgaviota

Quizas este hablando por

Quizas este hablando por hablar(si es asi, no tengan miedo de decirme). Pero creeria que para tener un server necesitas una ip fija. Quizas tu problema sea que tenes ip dinamica (muy comun en los servicios de internet para hogares) por lo que cuando lo subiste te funciono pero al otro dia, tu ip cambio y no se podia acceder al server. Vos localmente siempre podes acceder.

And that is all i have to say about that.

Que sea lo que random quiera.

¿Quis custodiet ipsos custodes?

Imagen de lacdeth

discrepo

discrepo

Imagen de nicolunacba

Oh no! El modelo de Turing

Oh no! El modelo de Turing está cayendo!!!! O_O !!! Las máquinas ya no son determinísticas!!!

Imagen de lacdeth

jajaja, sos un cebado nico.

jajaja, sos un cebado nico.

Imagen de Gohan

y como hago yo para

y como hago yo para conseguir una ip fija? tengo que hablar con mi proovedor?

Imagen de DevilishFreak

No es problema de la IP

No es problema de la IP dinámica. Fijate si no tenés un firewall o un router que esté bloqueando puertos.

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Imagen de Gohan

bueno yo abro mi Server

bueno yo abro mi Server desde utorrent entonces el puerto esta abireto asi sale en la pagina que dice los test y todos los firewalls del pc estan desactivado y el router y le hice la aplicacion para que pudiera recibir y mandar conecciones y mi primo me dice tambien lo mismo que el problema es la ip por que al otro dia ya no podia entrar con mi ip al server

Imagen de DevilishFreak

Capáz estés con una

Capáz estés con una dirección IP privada, hay algunos ISPs que hacen eso. Copiá y pegá acá tu IP para ver.

Imagen de Gohan

esta es mi ip 190.1.165.116

esta es mi ip 190.1.165.116 y el puerto del server es 32123

Imagen de Goku

A come!

A come!

"Pure grunge! Pure noise! Pure shit!"

*Thanoz.

Imagen de Gohan

y que dicen sobre lo de mi

y que dicen sobre lo de mi ip?

Imagen de DevilishFreak

Que parece estar bien.

Que parece estar bien. Entrá al juego y fijate si ves tu servidor en LAN o si podés hacer
/connect IP:puerto
en la consola.

Imagen de Gohan

DevilishFreak

DevilishFreak wrote:

Que parece estar bien. Entrá al juego y fijate si ves tu servidor en LAN o si podés hacer
/connect IP:puerto
en la consola.

no lo encuentro en lan pero yo lo agregue a favoritos y siempre me aparece hay antes podia entrar yo y jugadores al server tambien con /connect 192.168.1.165:32123 pero al otro dia los otros jugadores no podian entrar nisiquiera con la ip del server

Imagen de DevilishFreak

192.168.1.165 es una IP

192.168.1.165 es una IP privada, de tu red LAN o de la red de tu proveedor, si esa es la ip que te está asignando tu proveedor de internet, nadie va a poder conectarse a tu servidor. 
¿Dónde estás mirando la IP del servidor?

Imagen de Gohan

me equivoque con la ip de

me equivoque con la ip de 192 esa es un lan, yo veo la ip de mi server por utorrent

Imagen de DevilishFreak

Cómo estás haciendo para

Cómo estás haciendo para ejectuar el servidor? No entendí eso de que lo abrís desde el utorrent. 

Imagen de Gohan

bueno mira yo lo abro

bueno mira yo lo abro normalmente entonces necesito el utorrent para activar el puerto y pueda recibir conexiones y otras cosas mas que configurar para que pueda el server coger diversas conexiones

Imagen de DevilishFreak

Normalmente te referís

Normalmente te referís que le hacés doble click, se te abre la consola del servidor y ya está?

Imagen de Gohan

si, lo de utorrent es solo

si, lo de utorrent es solo para abrir el puerto y recibir conexiones y ya

Imagen de DevilishFreak

Para ejecutar el servidor

Para ejecutar el servidor tenés que hacerlo desde Inicio -> Ejecutar y escribís esto:
C:\Archivos de programa\Tremulous\tremded.exe +set dedicated 2 +set net_port 32123 +exec server.cfg
La opción "dedicated 2" es para que envíe el heartbeat al servidor de listas y así todos puedan ver tu servidor en internet. Si no le pasás esa opción al ejecutarlo no lo vas a ver.
Si lo abrías haciendo doble click nomás toma la configuración por defecto.
Y creo que abrir el puerto desde el utorrent no hace falta.

Imagen de Gohan

ok, pero ahora que lo hago

ok, pero ahora que lo hago eso me sale que tremded a detectado un error y debe cerrarse? por que sale eso?

Imagen de Gohan

Hmmm, ya resolvi el error de

Hmmm, ya resolvi el error de tremded, ahora lo malo como volvi a configurar eso mi ip cambio de 190 a 192! como hago para que esa ip vuelva a hacer publica y no privada lan?

Distribuir contenido Distribuir contenido