Un gravisimo problemaaa en mi server.
Hola Trem*Argentina, mirad, de hace mucho, tenia un server, y tenia el QVM de Lakitu7 v5.5, pero ahora quiero cambiar a la de P-G-QVM (Paradox) y no puedo, porque mirad, cambio el QVM desde (Mi Sistema Operativo es WinVista) C:\Users\Axon\AppData\Local\Tremulous\base\vm\ y ahi dentro tengo el QVM de Paradox, pero en la consola me lo reconoze como Lakitu7 v5.5. Podrian ayudarme, estoy desesperado porque en ese QVM me denega los comandos y me he pueso level 5, ayudadme please.
Por cierto, Feliz Año Nuevo y Prospero Año Nuevo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 333 lecturas
Primero e aseguraría de que
Primero e aseguraría de que la qvm que estés poniendo sea en realidad la pg-qvm. También te podés fijar si es ahí donde la tenés que poner y no en otro directorio como c:/ProgramData/Microsoft/Windows/Start Menu/Programs/Tremulous/base/
Y fijate que la variable sv_pure esté en 0 (cero).
Y también que no haya ningún PK3 raro que tenga una lakitu qvm adentro, porque podría ser que el servidor esté leyendo esa de ahí.
Feliz año nuevo =)
Te está pasando exactamente
Te está pasando exactamente lo mismo que a mi primo, pero es que es igual xD. Prueba lo que te ha dicho Devilish, y si no te funciona dilo que mi primo consiguió arreglarlo y te lo digo.
KaDuKi
Gecal escribió: Te está
Te está pasando exactamente lo mismo que a mi primo, pero es que es igual xD. Prueba lo que te ha dicho Devilish, y si no te funciona dilo que mi primo consiguió arreglarlo y te lo digo.
A no espera rectifico lo que he dicho.... Aun estás con el mismo problema? Pues haz lo que dice devil, y si no funciona ya veremos xD
PD: Bienvenido a Trem*Arg primo =D
KaDuKi
devil, muchas gracias por tu
devil, muchas gracias por tu ayuda, pero en la raíz que me diste, solo hay un Unistall, un acceso directo de Tremulous y el manual PDF, no hay nada más, pero el error persiste, es una cagada (sorry). Pero, si pudierais ayudarme, no se, dandome más información.
Gracias.
Ya se lo arregle Devil, al
Ya se lo arregle Devil, al parecer cogía el QVM de vete tu a saber donde... De todos modos sacamos otro tremserver y lo arreglamos =)
KaDuKi