Tremulous 1.2 Beta!

Después de 7 años desde que salió Tremulous 1.1.0, ya está disponible la versión 1.2-beta, que la pueden descargar desde la página principal: http://tremulous.net/files/ (necesitan tener la versión 1.1.0 instalada).
Una lista completa de los cambios en el juego: http://tremulous.net/forum/index.php?topic=11859.0
Próximamente (en las vacaciones) prometo poner todo eso en la página y poner los links de descarga.

0
Su voto: Nada
Imagen de Matias X

pero que bien!!!!!!!!!

pero que bien!!!!!!!!! mañana me lo descargo!

y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!,  y el universo explotó 

Imagen de links234

Van a actualizar el server

Van a actualizar el server al 1.2?

Imagen de nicolunacba

Aleluya!!!

Aleluya!!!

Imagen de RudeBoy

No quero se el premero a

No quero se el premero a atualizar para la version 1.2  , alguem aca ya atualizo ? Y el server, se puede jugar en el Trem*Arg normalmente en esta nueva version ?

A Come !

Imagen de DevilishFreak

La nueva versión es

La nueva versión es incompatible con las anteriores, usan un protocolo diferente. Así que supongo que cuando abras la lista de servidores vas a ver uno o dos nomás.
Supongo que algún día el Trem*Arg se va a actualizar pero por ahora creería que no. Por lo menos hasta que salga de beta.

I'm a granger lover, if you love grangers put this on your signature

Imagen de Matias X

ya ay 15 servers =0 y se

ya ay 15 servers =0 y se puede tener los dos juntos asiq todp bien :P

Imagen de Mattgaviota

Sigo indignado porque

Sigo indignado porque sacaron el hovel . Aunque al parecer trataron de hacerlo mas parejo, sobretodo en lo que se refiere a las estructuras de ambos bandos.

And that is all i have to say about that.

Que sea lo que random quiera.

¿Quis custodiet ipsos custodes?

Imagen de k-rlos

espero q este bueno pero no

espero q este bueno pero no entiendo eso de q es necesario el 1.1.0 o no se q cosa no lo puedo descaargar a ese directamente por al uno . noseq cosa no lo tengo

saludos

Imagen de k-rlos

sigo esperando

sigo esperando ayuda!!!!!
 no agan q me enoja porq mi furia caera sobre ustedes
xD!!!

Imagen de Matias X

es un preview nomas no

es un preview nomas no cambia casi nada .. y si tenes q tener el 1.1.0

Imagen de Gecal

Yo ya he probado la beta, y

Yo ya he probado la beta, y la verdad no me gusta mucho... Por ejemplo.... Soy un rant y tengo un humano delante de mis narices, le arreo y... WTF ¡está vivo! igual que la dretch, correra más, pero le di en todo el cuerpo como 40 veces y ni un rasguño. Lo único para lo que sirven los aliens desde mi punto de vista.
Dretch: Para correr
Basilisk: Para correr o intentar matar
Marauder: A lo jipi
Goon: Amos de fiesta con el pounce que no das ni 1
Rant: De este ni hablamos xD
Para mi que el 1.2 está expresamente actualizado para humans, además mucha gente que es buena en los aliens como Serdinho, lo tendrán más difícil para jugar.

Además de que el dretch no puede destruir torretas.

Saludos que me voy al instituto

KaDuKi

Imagen de Axon

Gecal tiene toda la razón,

Gecal tiene toda la razón, lo probe y solo lo actualizaron para Humans, para Aliens lo que hicieros es como si dijeramos que los Aliens pesan más y no corren y tiran a dar y no llegan. Es eso, no se lo bajen, si quieren probarlo alla vosotros. Yo no os lo recomiendo.

Imagen de bollo

si es una @-,.m$& los alien

si es una @-,.m$& los alien fueron los mas perjudicados no pegan no matan, y los uman te hacen pure a las arañitas o lo que tengas ademas pocos servers y pocos usuarios con suerte 3 jugando

Metal es mas que musica, es ideologia de vida, expresa los sentimientos mas profundos del ser humano, metal is not death, never...

Imagen de nicolunacba

Tremulous 1.2 es un juego

Tremulous 1.2 es un juego distinto al Tremulous 1.1, así que tiene sus propios servidores. Trem*Arg no tiene server para 1.2

Distribuir contenido Distribuir contenido