Pido permiso ^.^ (No es para admin xD)

Como dice en el título no es para Admin xD, la verdad para lo que quería pedir permiso es si me dejan usar el * que usa trem argentina para lo que sería identificar a los "mios", eso si, con un color distinto (que aun no se cual)

Saludos

Ejemplo de como quedaría mi server

Trem*Arena ---> O algo así por el estilo.

Y a parte de pedir permiso para eso, quisiera saber como pusisteis el icono que sale delante de vuestro server, que yo no se ponerlo.

0
Your rating: Nenhum
imagem de soyunicamentehellryser

por mi bien lastima q yo no

por mi bien
lastima q yo no decido eso xD ;P lol
q lastima qda esperar noma verda? q paso gecal con ap

(\ (\
( ^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_(")(") signature to help him gain world domination.

imagem de soyunicamentehellryser

che gecal yo no se como

che gecal yo no se como arreglar la firma pero tenia el mismo problema q vs asi q solo borralo y ponelo en negro simple

(\ (\
( ^_^) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(_(")(") signature to help him gain world domination.

imagem de nicolunacba

o_O Habéis estrujado cada

o_O Habéis estrujado cada gota de información de nuestro server para competirnos? =( 

imagem de Gecal

No es para hacer

No es para hacer competencia xD jajaja, solamente estoy pidiendo permiso para si me podes dejar usar el *
xD yo no soy de esos que plagian lo de un server para luego hacerles competencia
Bueno saludos

KaDuKi

imagem de Matias X

ajaj no creo q sea

ajaj no creo q sea competencia ya que los pings difieren entre si, atrae a un publico diferente... pero si no copio todo xD
= seria como un server amigo =)

y pinocho dijo: ahora me va a crecer la nariz!,  y el universo explotó 

imagem de Gecal

Matias X escribió:  ajaj

Matias X wrote:

ajaj no creo q sea competencia ya que los pings difieren entre si, atrae a un publico diferente... pero si no copio todo xD
= seria como un server amigo =)

A parte del ping, se trataba de eso, de un servidor amigo, ya que Trem*Arg me ha ayudado mucho en mi server, y no hay nada mejor que un server amigo ^.^

KaDuKi

imagem de Chip

=)

Mocion Aprobada!!!

Divulgar conteúdo Divulgar conteúdo